Paso a Paso

Si es tu primera vez en la Plataforma, no te preocupes te dejamos una guía para que puedas conocer el funcionamiento de la misma.

Primer Paso

Accedes a mi cuenta, desde el menú y vas a REGISTRATE.  Ahí vas a crearte una Cuenta de usuario, la cual te va a permitir ingresar al sitio y poder efectuar una compre entre otras cosas.

Segundo Paso

Te va a llegar un mail (revisar spam o no deseados) a la cuenta con la que te registraste dándote la bienvenida, a partir de ese momento se genero tu cuenta y vas a poder tener acceso a la tienda.

Tercer Paso

Una vez que tengas  creada la cuenta vas a poder comprar el pack que mas te guste, tene en cuenta que podes pagar por Mercado Pago o con Transferencia Bancaria y obtener 10% OFF.
Una vez realizado el pedido si abonaste con Mercado pago, solo vas a esperar que te llegue otro mail avisándote de la activación de tu plan. Si pagas vía Transferencia Bancaria te vamos a pedir por favor, que nos envíes  el comprobante a [email protected] junto al número del pedido como referencia de pago.
Los pedidos no se procesarán hasta que se verifique el importe en nuestra cuenta, los mismos pueden presentar una demora de 24Hs. Aprox.

Cuarto Paso

Si ya recibiste el mail de confirmación de compra, podes ingresar a mi cuenta, vas a iniciar sesión y vas a tener disponible en el menú el acceso al contenido de la membresia contratada.  

Carrito de compras